Regresa la Fórmula 4 al Autodromo Internacional de Yucatán

April 3, 2018

El FIA Fórmula 4 NACAM Championship regresa al Autódromo Internacional de Yucatán “Emerson Fittipaldi”, para celebrar el primer aniversario de la pista que fue inaugurada el año pasado, y que lleva el nombre del ex-Campeon de Formula 1 e IndyCar. 

De acuerdo con Flavio Abed, CEO de FIA Fórmula 4 NACAM, luego de extensas jornadas de trabajo se determinó que el Gran Premio de Yucatán se llevará a cabo el 14 y 15 de abril, en el marco de las festividades del primer aniversario de la pista.

 

“Estamos trabajando para que el primer Aniversario del Autódromo Internacional de Yucatán sea una gran fiesta. Es una extraordinaria pista que nos dejó muy buenos recuerdos, donde la Formula 4 fue la categoría que rodó por primera vez en este Autódromo”, declaró Flavio Abed al salir del Autódromo Internacional de Yucatán  “Emerson Fittipaldi”. 

 

El directivo manifestó que se ha trabajado conjuntamente con el Ing Javier Montero para hacer una fiesta y que sea posible el regreso de la Formula 4, con el VI Round del FIA Formula 4 NACAM GP de Yucatán, esperando que el récord que se rompa para este año no sea el de la temperatura más fría en la zona, como sucedió el año pasado, que sea una carrera para la historia.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags